sábado, 3 de diciembre de 2011

Seminario impartido por Sergio Fernández en La Palma

HECHOENLAPALMA e IDC Fórmula Creativa han organizado  junto al ITC de La Palma un Seminario Intensivo impartido por SERGIO FERNANDEZ con la colaboración de ADER La Palma y Obra Social Cajacanarias.
Desde HECHOENLAPALMA nos alegramos mucho haber puesto nuestro granito de arena para que se haya podido celebrar este seminario en la isla de La Palma.
UN SEMINARIO COMPLETAMENTE SORPRENDENTE, INTERACTIVO Y  100% RECOMENDABLE.
Sergio, durante todo el seminario, se encargó de inyectarnos un “chute de autoestima” y  despertar nuestras mentes para comenzar a pensar y vivir de forma diferente.



Imagínate levantarte una mañana y darte cuenta de que eres tu propio jefe y que tienes la suerte de trabajar en lo que siempre has soñado….”



Sergio fue capaz de generar, junto con los asistentes, un ambiente en la sala que invitaba a participar, apoyar y aprender de los demás.

Una pausa para comer:


Así, de una forma muy práctica y dinámica nos dió las claves para vender, detectar nuestros miedos, a desarrollar nuestra propia historia (story telling), nuestra marca personal o a captar a un cliente en tan sólo unos minutos.


Durante todo el seminario Sergio nos fue llevando a un estado general de optimismo. De creer en nuestro talento, en nuestros dones, en nuestra propia brillantez, que todos tenemos. A reconocer nuestros miedos y darnos el poder necesario para superarlos. En reconocer creencias limitantes en nuestro camino y a romper con ellas.


Con todo esto, nos guió a observar nuestro futuro más próximo, a soñar, a creer,…, a poder enfrentar nuestros miedos a través de la última actividad del seminario: “romper una flecha de madera de roble con el cuello”. De la cual salimos todos con una sensación de poder y con una recarga de la energía primaria, que siempre ha estado ahí, INCREIBLE.






No estamos seguros de que en 90 días tengamos todos nuestro propio negocio. Pero lo que sí estamos seguros es que en nuestras vidas habrá un antes y un después de la participación en este seminario de Sergio.


Ahora somos conscientes que se puede. Que hay que soñar e intentarlo. Que hay que intentar ser feliz con todo lo que uno hace. Que aportando a otras personas nos damos valor a nosotros mismos. Que buscando nuestros sueños, haciendo lo que queramos, lo que nos aporte una realización como persona, lo que nos aporte felicidad, encontraremos la rentabilidad en los negocios.
Algunos lemas aprendidos y que han marcado un antes y un después a todos los asistentes:
“Primero lo inmaterial y luego lo material”
“El dinero es un medio, no un fin”
“Si tu puedes, nosotros podemos”
“Podemos. Todo está dentro de mi”

Más información en el Magazine Cultural de La Palma El Alisio: “Vivir sin Jefe, el sueño de muchos palmeros” http://www.elalisio.com/3467/vivir-sin-jefe-el-sueno-de-muchos-palmeros/